Imprimir
PDF
Ene
12

Es un Árbol

Autor // Administrator

Es Un Árbol es rock absurdo, tres de cada cuatro dentistas lo recomiendan, es adecuado para curaciones reiki, vendimias de pasas, actos electorales, reuniones del club Bilderberg… Se usa como mantra en algunas culturas, en otras somos enemigos de la fé o del propio estado (en palabras de Shavkat Mirziyayev, presidente de Uzbekistán, “no descansaré hasta que los lobos le coman las entrañas”).

Ellos son el futuro como la sonrisa de un niño, y están listos para hacerte arder dentro de su agreste maquinaria musical.

Nos conocimos tras varios certamenes de canto minero de huelva, la fortuna hizo q nos encontraramos mas tarde en un acto en apoyo a la Otan, ruben trabajaba en coren orense en aquel entonces, era conejillo d indias para la empresa, sergio enseñaba historia del ábaco en botswana y borja y david estaban en busqueda y captura en varios estados shiitas. evidentemente nuestros objetivos eran similares, hacernos ricos con la excusa de hacer musica y en cuanto sea posible invadir chipre para finalmente dominar el mundo. pese a q no nos caemos muy bien la cosa va funcionando.

“En el Parlamento” (Metamovida, 2014) es su último trabajo, compuesto por 15 temas grabados en estudios Pastora (Vigo) y financiado mediante micromecenezgo. Su escucha puede resbalar entre políticos, religiosos, multinacionales, vaqueros, fascistas y/o saltos de niñas rusas, gansos, pueblos en guerra y futuro. Sin duda, se establece el rock absurdo como estilo definitivo, son el futuro como la sonrisa de un niño, y están dispuestos a hacerte arder dentro de su agreste maquinaria musical.

Puedes escucharlo aquí

Te gusta Es un árbol!??

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
http://www.esunarbol.com
http://www.facebook.com/esunarbol
http://www.esunarbol.bandcamp.com