Imprimir
PDF
Jun
19

Festival Metamovida 2014

Autor // Administrator

Hola amiguitos del buen beber,

a los integrantes del Colectivo Metamovida nos gusta la jarana pero no estamos de broma: vamos a montar una supercelebración colectiva de la amistad y la música el 17 de enero en la mejor sala de Galicia.

Llevamos ya cuatro años frotándonos musical y fraternalmente, y queremos celebrarlo por todo lo alto. El hilo conductor, ya lo conoces: la Orquesta Metamovida es la formación metamórfica y voluptuosa que integra a todos los miembros, con la apariencia de una orquesta de improvisación conducida y la motivación real de crear algo que se mueva y que sea grande.

II Festival Metamovida, Cró!, Unicornibot, Guerrera y Orquesta Metamovida

Así nació: http://youtu.be/pj-ppxcRuPA
Así juega en casa: http://youtu.be/nI6trgrSX1M
Así se las gasta en grandes espacios: http://youtu.be/SvGx8YJBHOo

Aquí aparece ordenadita la información sobre ella

Si la Orquesta es el hilo conductor, la acompañan tres bandas en estado de gracia perpetuo:

UNICORNIBOT acaban de publicar su tercer álbum, Mambotron (Matapadre, 2013). Poco nuevo se puede decir acerca de ellos aparte de que te mecen, acarician y pegan sopapos como siempre, empezando a sonar como nunca.

Aquí puedes escuchar su último álbum y los anteriores: http://dotheunicornibot.bandcamp.com/album/mambotron
Ya tocaron en Capitol no hace tanto, y fue así: http://youtu.be/g-Vt18w9TTU

CRÓ! son más grandes que la vida y después de su Onkalo (Autoeditado, 2012) siguen desprendiendo el aroma de las grandes figuras, con su impronta perfectamente reconocible pero buscando unas nuevas vías para su nuevo álbum, que esperamos en primavera, y que seguro que desgranarán en nuestro fantástico evento.

Esto es el Onkalo: http://spacecro.bandcamp.com/album/onkalo-2
Mira cómo se lo montan: http://youtu.be/xp0SdyDqwFo

GUERRERA parecen reclamar su papel como la gran esperanza gallega. También preparando su próximo disco, su debut Under The Gipsy Sun (Autoeditado, 2012) conmocionó a este y oeste por presentar una ultravitaminada revisión del stoner, blues y rock desde un escenario con muchas, muchas tablas.

Escúchalo aquí: http://guerrera.bandcamp.com/
No dejan rehenes: http://youtu.be/uQ97g7dSVq0

El after-party y cierre de la noche sucederá a partir de las 00:30h en Cachan Clube y correrá a cargo de PÁLIDA, una de las últimas incorporaciones a la Metamovida. Su hipnótica propuesta conjuga trance, experimentación sonora y música de baile en clave electrónica, un cocktail que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

Muy pronto podréis paladear sus dulces efluvios...

Todo esto lo juntamos en una sola noche para contar a los nietos, todo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela el viernes 17 de enero. Será a partir de las 20.30h y costará (créetelo) 12€ en taquilla.

Muy pronto las entradas anticipadas (10€) estarán a la venta en diversos puntos físicos y DESDE YA en la web (un poco más abajo está el link), así que permanece atento!

Y como sabemos que hasta enero hay muchos partidos de Champions y tu capacidad de atención es limitada, vamos a recordártelo varias veces en forma de conciertos de presentación, y son estos:

26 de Octubre: La Iguana, Vigo, Uppercut + Uzumaki
Evento aquí: https://www.facebook.com/events/435232319914802

30 de Noviembre: Liceo Mutante, Pontevedra, Durarara + Jay

7 de Diciembre: A Reixa, Santiago de Compostela, Es un Árbol

Y esto es sólo el principio, no pierdas detalle porque esto no te lo puedes saltar :)

Info para medios: puedes interesarte sobre nuestra propuesta en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Venta de entradas anticipada

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADA FINALIZADA. TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES EN TAQUILLA, ANIMAROS!